Quédate a mi lado

Stepmom (1998), Quédate a mi lado en español, es una película estadounidense dirigida por Chris Columbus. Las protagonistas son Julia Roberts (Isabel) y Susan Sarandon (Jackie). Ed Harris (Luke) aparece como secundario.
Isabel es una fotógrafa que sólo piensa en su trabajo y Jackie, la madre biológica de los hijos del novio de Isabel (Luke). Las dos mujeres protagonizan continuas disputas entre ellas, ya que Jackie no cree que Isabel esté capacitada para cuidar de sus hijos. A través de esta hostilidad, Jackie consigue que tampoco sus hijos se lleven bien con la novia de su padre. Todo esto cambia cuando le diagnostican un cáncer a Jackie. Las dos mujeres consiguen encontrar un equilibrio en su relación que al final las acaba acercando y convirtiendo en dos madres que se complementan la una a la otra.


El texto protagonista del post de hoy es el de la canción principal de la banda sonora de la película, Ain’t no mountain high enough (1967), de Marvin Gaye y Tammi Terrell. Encontramos una clara relación entre él y las palabras que Jackie dedica a sus hijos cuando todos ven que ser acerca el final: no importa dónde estén, ni lo lejos que estén, porque siempre, de alguna manera estarán juntos. Porque nada es imposible.


Os dejo una de las escenas de la película.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Twitter

Visitas

contador de visitas

Seguidores